Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea’s Soccer e Irapuato no se hicieron daño en la ida de las semifinales del Clausura 2020, de la LFFB. ~ AgsSports.com

martes, 8 de diciembre de 2020

Andrea’s Soccer e Irapuato no se hicieron daño en la ida de las semifinales del Clausura 2020, de la LFFB.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 8 de noviembre 2020


Por: Karla García


Sin daño en los arcos terminó la ida de las semifinales del Clausura 2020, de la Liga de Futbol Femenil del Bajío, en la que se enfrentaron las escuadras de Andrea’s Soccer Aguascalientes y el conjunto de Irapuato FC, esto en las instalaciones de la Casa Club Necaxa.


El compromiso, que tuvo el acceso controlado, resultó bastante parejo y muy disputado sobre toe en el medio campo, ya que ninguna escuadra estaba dispuesta a ceder espacio, por lo que el orden prevaleció en las oncenas.



En lo concerniente a las dirigidas por Miguel Estrada, las hidrocálidas, que tienen en sus filas a la campeona de goleo, Odalis Balderas, realizaron un gran trabajo frente a una escuadra que se ha caracterizado por su contundencia, por lo que era importante no recibir gol, aunque lo ideal hubiera sido conseguir la ventaja.



Ahora, la escuadra aquicalidense continuará aprovechando el tiempo, ya que la vuelta de las semifinales se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre, en el estadio Sergio León Chávez, del municipio guanajuatense de Irapuato.


0 comentarios :

Publicar un comentario