Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Andrea Huerta, Fany Gómez, Galilea Almanza, Valeria Gallegos y Renata Silva se encuentran haciendo visorías con las Tuzas de Pachuca. ~ AgsSports.com

jueves, 10 de diciembre de 2020

Andrea Huerta, Fany Gómez, Galilea Almanza, Valeria Gallegos y Renata Silva se encuentran haciendo visorías con las Tuzas de Pachuca.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 10 de diciembre 2020


Por: Karla García

Las jugadoras de Gacelas de Aguascalientes Andrea Huerta, Fany Gómez, Galilea Almanza, Valeria Gallegos y Renata Silva, se encuentran en Pachuca, Hidalgo, haciendo visorías con las fuerzas básicas del conjunto de las Tuzas, de la Liga MX Femenil.


Todas ellas están trabajando desde el lunes, en un campamento del club hidalguense, el cual culminará hoy, por lo que ninguna ha escatimado en esfuerzo, con tal de seguir su sueño de pertenecer a un equipo profesional.


Tanto Andrea, como Fany, Galilea, Valeria y Renata, fueron visoreadas por Ricardo Ochoa, esto durante el Torneo de Aniversario que organizó Gacelas en agosto, donde dicho sea de paso se proclamaron campeonas, al superar a las escuadras invitadas de: Promesas Juventinas Sidec, de Celaya, Guanajuato, así como Liga Premier Regional, de Tepatitlán, Jalisco y Jimper FC, de Sinaloa.



Cabe destacar que las jóvenes estarán de vuelta, justo para el viaje que tendrá Gacelas de Aguascalientes a San Luis Potosí, donde se enfrentarán a Auriazules, como parte de sus juegos de preparación, de cara a lo que se planee para el próximo año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario