Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Alex de Alba va por el subcampeonato de la NASCAR Challenge 2020 este viernes en Puebla. ~ AgsSports.com

martes, 15 de diciembre de 2020

Alex de Alba va por el subcampeonato de la NASCAR Challenge 2020 este viernes en Puebla.

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 15 de diciembre 2020


Por: Karla García


El volante del auto 14 de la categoría Challenge, de la NASCAR Peak México Series 2020, Alex de Alba, llega a la final de la temporada en busca del subcampeonato de la competencia, en una situación para nada cómoda, ya que hay varios pilotos con las mismas oportunidades.


Cabe recordar que toda esta temporada se ha vivido con carreras a puerta cerrada, celebradas a un solo día, y en el Miguel E. Abed, de Puebla, no será la excepción.


Al respecto, De Alba apuntó: “Temporada atípica que llega a su fin el próximo 18 de Diciembre en Puebla, carrera interesante al estar definiéndose los subcampeonatos tanto de Peak como Challenge”.



Externó que la tabla genera puede sufrir bastante cambios, lo que lo tiene emocionado por regresar a la pista.



“Llegamos tercero del campeonato, a un punto del segundo, entonces cualquier posición contará pues el que quede delante de los dos será subcampeón, el tercero lo tenemos casi asegurado, pero vamos por el segundo en un óvalo muy rápido, última fecha, de nuevo sin público”. 


El campeonato NASCAR Challenge tiene a Max Gutiérrez en la primera plaza como virtual campeón de la categoría, con una suma de 481 unidades, atrás marcha Noel de Jesús León con 438, Alex de Alba Jr. con 437, Rodrigo Rejón con 405, Juan Manuel González con 395, Marco Marín con 391, Julio Rejón con 379, Rafael Vallina con 375, Santos Zanella Jr. con 363 y Javier Fernández con 360.

0 comentarios :

Publicar un comentario