Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Aguascalientes buscará albergar eventos nacionales de Taekwondo para el 2021 ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Aguascalientes buscará albergar eventos nacionales de Taekwondo para el 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Francisco Raymundo González Pinedo se reunió con el Director del Instituto del Deporte del Estado (IDEA) para trabajar en conjunto en la realización de eventos nacionales para el 2021, en el momento en que las condiciones sanitarias puedan mejorar en el país.


En las oficinas centrales del IDEA, se llevó a cabo la reunión entre el representante del Taekwondo de nuestro país y el titular del deporte en Aguascalientes, quienes tuvieron la oportunidad de platicar sobre este deporte y el desarrolló que se ha alcanzado en los últimos años.


En la reunión también estuvo presente Osmín García, Secretario de la FEMEXTKD, así como el presidente de Asociación Estatal de Taekwondo de Aguascalientes Anselmo Diaz y Jonathan Salazar Castrejón Presidente de la Asociación Estatal de Durango.



Durante el evento se hablo sobre los proyectos que se tienen a nivel nacional para el taekwondo en todos sus niveles entre ellos la conformación de la selección mexicana que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio que se tendrán el siguiente año.


El objetivo dentro de la reunión fue la intensión de colaboración de Aguascalientes con la Federación para que eventos nacionales se puedan desarrollar en el Estado en el momento en que estos sean programados cuando las situaciones de salud mejoren en todo el País.


Aguascalientes es uno de los Estados que ha tenido un crecimiento tanto en nivel competitivo en pruebas de combate como de poomsae, así como en el número de practicantes algo que ha sido importante para la Federación.


Se espera que para el primer trimestre del año se comience a realizar la evaluación de los eventos que se podrán realizar este año en todo el país y las fechas que se tienen contempladas en las que se espera que Aguascalientes sea sede de algunos de ellos.


0 comentarios :

Publicar un comentario