Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Agradecen a los Caddies del Club Pulga Pandas por su trabajo en el 2020 ~ AgsSports.com

lunes, 14 de diciembre de 2020

Agradecen a los Caddies del Club Pulga Pandas por su trabajo en el 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 14 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


De manera diferente a lo que se tenía en años anteriores, pero con el objetivo principal de agradecerles su trabajo realizado durante el 2020, los caddies del Club Pulgas Pandas, tuvieron su tradicional evento navideño y fin de año que fue realizado por el Consejo de Administración.


En esta ocasión no hubo torneo, pero se mantuvo la tradicional comida que en esta ocasión se realizó al aire libre para los más de 90 caddies con los que cuenta el club y quienes todos los días están listos para llevar a los golfistas en su recorrido.



El Presidente del Consejo de Administración del Club, Guillermo Olguín Lozano acompañado por el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz, se encargaron de recibir a los caddies a quienes atendieron y a quienes agradecieron por el trabajo realizado en este año tan complicado.


Durante la comida de convivencia que se tuvo en el área de llegada del hoyo 9, los caddies estuvieron con todas las medidas sanitarias ante el COVID-19 y se mostraron contentos por el reconocimiento.


Cabe destacar que cada jugar de acuerdo con su nivel que ostentan, así como el tiempo y experiencia en su labor, fueron reconocidos este año con dinero en efectivo además de despensa que les fueron entregadas por el Consejo de Administración del Club como agradecimiento al trabajo realizado este año.


Con este evento el Club Pulgas Pandas cerró sus actividades en el área de golf y se espera su retorno hasta el 2021, en espera de que las condiciones sanitarias puedan mejorar y que puedan llevar a cabo torneos en todas sus categorías y modalidades.


0 comentarios :

Publicar un comentario