Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB venció 5-1 al selectivo de la Copa Aguascalientes, en partido de exhibición que se llevó a cabo en el Estadio Victoria. ~ AgsSports.com

domingo, 6 de diciembre de 2020

Pabellón FC GAB venció 5-1 al selectivo de la Copa Aguascalientes, en partido de exhibición que se llevó a cabo en el Estadio Victoria.



Aguascalientes, Mx.

Domingo 6 de diciembre 2020


Por: Karla García


Contundente victoria logró el cuadro de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), Pabellón FC GAB, sobre un selectivo de la Copa Aguascalientes, en partido de exhibición que se realizó en el Estadio Victoria, dentro del marco de la clausura del balompié en la 4ta. Copa Aguascalientes.


El cotejo que fue sancionado por los nazarenos Juan Enríquez, Ángel Enríquez y Yahir Enríquez, y que además sirvió para que el cuadro de la Liga TDP no perdiera ritmo en su jornada de descanso, terminó favorable a los pabellonenses por marcador de 5-1.



En la primera mitad las cosas lucieron muy parejas y fue hasta el 30' de acción que Eduardo López consiguió adelantar a los de la TDP, marcador con el que se fueron al descanso.


Apenas arrancaba el segundo tiempo, cuando al 46', Marco Sandoval emparejó las acciones, sin embargo, Pabellón pronto recuperó la ventaja, ya que un minuto después, Juan Pablo López hizo el segundo.


El cuadro de la TDP aprovechó su fogueo y el trabajo que hacen a lo largo de la semana para hacer mella de su rival y al 58', un autogol de Adrián López les permitió ponerse 3-1.



Mientras que al 72', el selectivo de Aguascalientes cometió un error que permitió que Alfredo Gutiérrez marcara el cuarto, mientras que al 78', César Salas, con un trallazo cruzado sentenció las acciones 5-1.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario