Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ya se conoce a los seis semifinalistas del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que se lleva a cabo en el Lienzo La Herradura ~ AgsSports.com

lunes, 21 de diciembre de 2020

Ya se conoce a los seis semifinalistas del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, que se lleva a cabo en el Lienzo La Herradura

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 21 de diciembre 2020

Por: Karla García


Tras concluir la ronda eliminatoria del Torneo Aguascalientes Unido por la Charrería, surgieron los seis semifinalistas que el próximo 26 de diciembre estarán buscando su boleto a la Final del certamen, que se lleva a cabo en el Lienzo La Herradura.


Luego de celebrarse la última jornada que se conformó de tres charreadas, los escuadrones de Rancho Ana Sofía y los anfitriones de Rancho La Herradura quedaron fuera de las Semifinales, ya que Rancho Escondido y Rancho El Milagro se metieron a la disputa.



Además de ellos dos, los otros clasificados son Herradero San José, El Roble 2, Rancho El Capiro y Mirador de Tapias Viejas.


Cabe recordar que se celebraron siete charreadas, en las que compitieron 20 equipos, y sólo seis lograron meterse a las Semifinales, de donde surgirán los tres finalistas, que pelearán por el campeonato el 27 de diciembre.


Entre los eventos que también se llevaron a cabo en el mismo torneo se encontró el Coleadero Nocturno, donde el primer lugar correspondió a Salvador Rodríguez, el segundo sitio fue para Óscar Macías y el tercer peldaño lo ocupó José Díaz.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario