Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México 12 y 13 de diciembre torneo de tenis del Pavo en el club Futurama ~ AgsSports.com

sábado, 5 de diciembre de 2020

12 y 13 de diciembre torneo de tenis del Pavo en el club Futurama

 


Aguascalientes, Mx.

Sábado 5 de diciembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club Futurama, llevará a cabo su tradicional torneo de tenis del Pavo en su edición 2020 el cual se jugará de manera interna los días 12 y 13 de diciembre con el que cerraran actividades en esta disciplina.


El torneo que año con año se lleva a cabo en Futurama, se jugará en este 2020 de manera diferente con todos los protocolos sanitarios de salud, sin convivencia y con horarios variables ante las condiciones sanitarias que se viven en Aguascalientes por el Coronavirus COVID-19.


De acuerdo a la convocatoria del torneo que fue dada a conocer por el Gerente del Club, Carlos Job Díaz, se jugará durante dos días en categorías amateur en los niveles A, B, C y D en su modalidad de dobles mixtos.



Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta semana y hasta el jueves 10 de diciembre a la 17:00 horas, cuando se lleve a cabo el sorteo de las gráficas y de los partidos que se jugarán en la primera ronda.


El costo de los registro será de 250 pesos por jugador que deberán de pagarse en la caseta de tenis con el árbitro general del torneo, Mauricio Sánchez quien será el responsable de la conformación de las gráficas en cada categoría.



El sistema de juego será a round robin con grupos de 4 parejas en cada uno en el que se definirá a los finalistas que se enfrentaran por los primeros lugares.


Se premiará con pavos navideños que serán entregados a las parejas campeonas y una botella de sidra para los finalistas que se tendrán en la ceremonia de clausura prevista para el domingo 13 de este mes a las 13:00 horas en la cancha estadio del club.






0 comentarios :

Publicar un comentario