Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Valiosa victoria logró Pabellón FC GAB en su visita a Mineros de Zacatecas, en actividad de la décima fecha de la Liga TDP. ~ AgsSports.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Valiosa victoria logró Pabellón FC GAB en su visita a Mineros de Zacatecas, en actividad de la décima fecha de la Liga TDP.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 27 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con doblete de Eduardo López, la oncena de Pabellón FC GAB regresó a la senda del triunfo, tras imponerse 2-1, a domicilio, al cuadro de Mineros de Zacatecas, en la Unidad Deportiva Guadalupe, y de paso terminaron con la racha de dos triunfos, con la que llegaba el cuadro anfitrión.


El partido, que correspondió a la décima jornada, del Grupo 9, de la Temporada 2020-2021, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), significó la quinta visita consecutiva de los aguascalentenses, quienes se han visto obligados a cambiar los juegos debido al confinamiento que se vive en Aguascalientes.



Pabellón presionaba desde la salida, lo que hizo que los anfitriones perdieran el balón en la salida, al 6’, situación que aprovechó Luis Pérez para enviar servicio al área, donde Eduardo López ganó el saltó y con la testa mandó la de gajos al fondo de las redes.


Mineros no aprendió la lección y en su afán de querer tener el balón permitieron que los arietes hidrocálidos siguieran con la fuerte presión, hasta que de nueva cuenta Eduardo López robó el esférico y por piernas superó a la zaga, para entrar al área y sacar trallazo cruzado, imposible para el arquero Héctor Méndez, esto al 22’.


Con nuevos bríos regresó al terreno de juego el cuadro anfitrión y al 52’, en un tiro de esquina, que falló la defensa visitante en cortar, apareció Jorge Rodarte para disparar a puerta y acortar distancias, pero el tiempo y el trabajo defensivo de la visita impidió la igualada.



Pabellón FC GAB no verá actividad en la fecha 11 y será hasta el 8 de diciembre cuando dispute el partido pendiente de la segunda jornada visitando a Real Olmeca Sport, mientras que Mineros de Zacatecas recibirá a Real Magari FC.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario