Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tuzos Elite aseguró su lugar en la fiesta grande del Grupo 2, de la Tercera Premier ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Tuzos Elite aseguró su lugar en la fiesta grande del Grupo 2, de la Tercera Premier

 


Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de noviembre 2020


Por: Karla García


Doloroso revés sufrió la escuadra de Tuzos Elite Aguascalientes en el cierre de la fase regular del Grupo 2, de la Tercera Premier Jalisco, al caer 0-6 ante la oncena de Bari FC, sin embargo, consiguió asegurar su lugar en la liguilla de su sector, al colocarse en la octava posición.


Cabe destacar que este último encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Casa Club Necaxa, y el revés rompió con la seguidilla de victorias que presumían los hidrocálidos.


Tuzos Elite cerró la ronda eliminatoria con 27 puntos, ya que ganó nueve encuentros y perdió seis, además de que consiguió marcar 46 goles, para colocarse como el tercer mejor ataque, por debajo de Bari FC y CAREF.



Mientras que a la defensiva permitieron 28 dianas, que los instalaron en el noveno lugar, de un renglón dominado por Guerreros Aztecas que sólo admitieron diez anotaciones.


Al instalarse en el octavo peldaño de la clasificación, Tuzos Elite Aguascalientes se estarían enfrentado al líder, que todo indica será Escuela Pachuca Tlaquepaque, en fechas y horarios por decidir.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario