Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Unai Bilbao fue incluido en el 11 Ideal de la Jornada 16, del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX. ~ AgsSports.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Unai Bilbao fue incluido en el 11 Ideal de la Jornada 16, del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX.

 


Aguascalientes, Mx.

Mares 3 de noviembre 2020


Por: Karla García

De nueva cuenta fue incluido un necaxista en el 11 Ideal de la Liga MX, y en esta ocasión se trata del defensa central español Unai Bilbao, quien tuvo una destacada actuación en la victoria de 3-2 de los Rayos sobre Diablos Rojos de Toluca, en la fecha 16, del Torneo Guard1anes 2020.


El ibérico consiguió el tanto que ponía el parcial 2-1 a favor de los albirrojos en el encuentro, al conectar la de gajos de manera incómoda y aún así ponerla lejos del arquero Alfredo Saldívar.



Cabe recordar que éste fue el tercer tanto de Bilbao portando la casa necaxista, ya que el primero fuer en la fecha 5, en la igualada contra Rayados de Monterrey, mientras que el segundo cayó en la sexta jornada, en el triunfos sobre Santos Laguna.


Hasta el momento, Unai Bilbao es de los pocos jugadores que han visto actividad en los 1440 minutos que se han disputado del Guard1anes 2020, en todos ha sido titular, además de las tres anotaciones, Bilbao también acumula cinco cartones preventivos, pero no ha sido expulsado, y se ha convertido en el líder de la defensa de Necaxa.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario