Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Unai Bilbao aseguró que Chivas se encontrará con un Necaxa completamente diferente al que enfrentó en la fase regular. ~ AgsSports.com

jueves, 12 de noviembre de 2020

Unai Bilbao aseguró que Chivas se encontrará con un Necaxa completamente diferente al que enfrentó en la fase regular.

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 12 de noviembre 2020

Por: Karla García


Para el defensor español de los Rayos del Necaxa Unai Bilbao, el conjunto deberá aprovechar el envión anímico con el que cerraron la fase regular para enfrentar al Guadalajara en la reclasificación, ya que por la forma en la que lo hicieron son un equipo que hará sufrir a cualquiera.


“Somos un equipo que tenemos mucho qué ganar, con cinco victorias en los últimos cinco partidos, estamos en una dinámica en la que pensar que no podemos ganar sería una mentalidad perdedora, estamos a nuestro máximo nivel como lo demostramos en los partidos, somos un equipo frente al que cualquiera va a sufrir”, detalló Bilbao.



Asimismo apuntó que para derrotar a Chivas en el repechaje deben mantener el nivel, “dejando de lado posibles ayudas (de los árbitros)”, como se ha especulado, pues descartó que vaya a suceder.


En cuanto al tema extracancha que atraviesa el Rebaño Sagrado, evitó opinar ya que “no me gusta hablar de cosas ajenas a mí y a mi equipo, ellos con esos problemas que tienen sabrán aislarse y también tendrán ganas de pasar a la liguilla, pero nosotros tenemos mucho qué decir aún”.


Al cuestionarle si habrá desventaja por jugar en el Akron y no en casa, Bilbao respondió que “ya sea en el Victoria o en otro estadio podemos sacar los resultados, hemos demostrado que jugando fuera también conseguimos buenos resultados”, por lo que es optimista y anhela sumar el sexto triunfo.



Finalmente, recordó que en el duelo de la jornada regular sucumbieron ante Chivas, pero ahora “estamos en un momento diferente al de aquel momento, se encontrarán con un Necaxa diferente al de la liga” y aunque los tapatíos tienen jugadores determinantes, “nosotros seremos capaces de neutralizarlos”.


Así Dijo:

“En el campo no se juega con la cartera, son rendimientos individuales y colectivos que no dependen de la cartera, somos un claro ejemplo, somos un equipo que no somos a priori de una nómina demasiado alta y estamos siendo capaces de neutralizarlos”.

Unai Bilbado, defensa central de Necaxa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario