Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un Rielero más a Venezuela con los Navegantes de Magallanes ~ AgsSports.com

jueves, 26 de noviembre de 2020

Un Rielero más a Venezuela con los Navegantes de Magallanes

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 26 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La novena de Rieleros de Aguascalientes sigue aportando jugadores a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con la incorporación del lanzador Brandon Quintero a los Navegantes de Magallanes quien se convirtió en el sexto extranjero del equipo.


El acercamiento que ha tenido el actual Director Deportivo de los Rieleros, Enrique “Che” Reyes con equipos de la Liga Venezolana, les ha abierto las puertas a jugadores de la novena hidrocálida para poder probar suerte.


En este caso el lanzador californiano Brando Quintero de 26 años llega a los Navegantes como debutante en el béisbol venezolano con el deseo de hacer grandes cosas y mostrar su trabajo como relevista y cerrador.


Con Rieleros llego desde el 2018 y en el 2019 tuvo un récord de 1 ganado y cero perdidos con 5.60 en carreras limpias recibidas, recibiendo 49 hits con 28 carreras lo que sin duda lo convierte en un jugador confiable para el equipo venezolano.



El californiano estará al lado de otro jugador de la novena de Rieleros, el México-Americano Marc Flores, quien también fue incluido en el roster de los Navegantes quienes han apostado al trabajo que han hecho en la Liga Mexicana de Béisbol en los últimos años.


Cabe mencionar que al terminó de su participación en la liga Venezolana, ambos jugadores se tienen contemplado para la novena de Rieleros para la temporada 2021, por lo que serán seguido de cerca por Enrique “Che” Reyes, actual Director Deportivo de la novena hidrocálida y quien tiene mucho contacto con el béisbol de aquel país luego de haber sido manager el año pasado en aquel país.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario