Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Un jugador de los Rayos del Necaxa resultó positivo para COVI-19, luego de la realización de 60 pruebas en el primer equipo. ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Un jugador de los Rayos del Necaxa resultó positivo para COVI-19, luego de la realización de 60 pruebas en el primer equipo.

 

Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020


Por: Karla García

De cara al juego de reclasificación del Torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, Club Necaxa realizó 60 pruebas para detección de COVID-19 entre los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo y como resultado tuvo un futbolista positivo, el cual ya fue aislado.


Cabe destacar que como ha sido una constante, no se da a conocer el nombre del jugador, quien se encuentra siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud para su recuperación, pero no se contaría con él para el duelo del sábado, en el que Necaxa se jugará el pase a los cuartos de final en casa del Guadalajara.



Asimismo, la directiva albirroja informó que también llevó a cabo las pruebas de detección con el equipo Sub 20, donde 35 integrantes, entre jugadores, cuerpo técnico y staff se sometieron a la misma, y todos fueron negativos.


Hay que recordar que el cuadro Sub 20 ya terminó su participación en el Torneo Guard1anes 2020, luego de haber caído en el duelo pendiente de la segunda jornada, el cual terminó con las aspiraciones de jugar la liguilla.



Con esto, Club Necaxa manifiesta su compromiso para continuar aplicando los protocolos correspondientes y seguir las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario