Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Último adiós a Guillermo Ruelas en Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Último adiós a Guillermo Ruelas en Aguascalientes

 





Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Familiares, amigos y atletas que lo conocieron le dieron el último adiós al corredor y promotor del atletismo en Aguascalientes, Guillermo Ruelas Gaytán en una misa que se dio en el templo de Guadalupe la mañana del domingo.


Emotiva resulto la celebración eclesiástica donde se recordó a Guillermo Ruelas quien fue un hombre que por muchos años fue corredor e impulso la práctica del atletismo como entrenador y realizando carreras atléticas.


En la misa fueron colocadas sus cenizas en el atrio donde el párroco durante la homilía recordó el buen hombre que fue Guillermo Ruelas y pidió a sus familiares, amigos y conocidos que lo recuerden por su labor en su vida y por el bien que hizo en su paso por este mundo terrenal.



Cabe recordar que “Memo” Ruelas, quien en los años 70s fuera corredor logro importantes resultados colocándose en las primeras posiciones para años después extender su conocimiento a los demás como entrenador en el club Rodolfo Gómez logrando tener que varios de sus deportistas lograran estar entre los mejores del Estado.


También contribuyo en la organización de carreras atléticas durante varios años, logrando dar buenos premios a los ganadores de los primeros lugares y alentando la realización de eventos de este tipo en el Estado.


Lamentablemente el pasado viernes 20 de octubre falleció dejando un legado importante en su familia, además de grandes recuerdos en las personas que lo conocieron ya que además de su amor por el atletismo, también dejó huella en su labor como voceador de periódicos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario