Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tuzos Élite visitará este sábado a Bari FC en busca de su boleto a las Semifinales del Grupo 2 de la Tercera Premier. ~ AgsSports.com

viernes, 20 de noviembre de 2020

Tuzos Élite visitará este sábado a Bari FC en busca de su boleto a las Semifinales del Grupo 2 de la Tercera Premier.

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 20 de noviembre 2020


Por: Karla García


Tuzos Élite Aguascalientes se jugará el todo por el todo este sábado por la mañana, cuando visite a Bari FC en los Cuartos de Final del Grupo 2 de la Tercera Premier Jalisco, única llave que se disputará a un juego, debido al confinamiento en el que se encuentra el Estado, razón por la que los hidrocálidos sólo visitarán a los tapatíos.


El cotejo comenzará a las 11:00 y se realizará en Guadalajara, Jalisco, donde está la casa de Bari FC, oncena que terminó como líder del segundo sector, con 38 puntos en 15 cotejos, ya que ganaron 12, empataron dos y se llevaron los adicionales y sólo sucumbieron en una ocasión.


Mientras que los hidrocálidos se colocaron en la octava posición, con 27 unidades, ya que triunfaron en nueve encuentros y perdieron en seis, entre ellos está el duelo en el que sucumbieron ante Bari FC por 6-0, esto en las instalaciones de la Casa Club Necaxa.



La defensa aguascalentense deberá mantenerse concentrada en todo momento, ya que su rival fue el mejor ataque del certamen, con 70 goles anotados por 46 de Tuzos Élite, que se colocó en la cuarta posición.


Mientras que a la defensiva, Bari FC fue segunda, con apenas 18 dianas admitidas por 28 de los hidrocálidos que los ubicaron en la séptima posición.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario