Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tuzos Élite fue eliminado en Cuartos de Final por Bari FC, dentro de la actividad de la Tercera Premier Jalisco. ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Tuzos Élite fue eliminado en Cuartos de Final por Bari FC, dentro de la actividad de la Tercera Premier Jalisco.

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de noviembre 2020


Por: Karla García


Terminó la participación de Tuzos Élite Aguascalientes en el Torneo Apertura 2020 de la Tercera División Premier Jalisco, tras caer en el único duelo de Cuartos de Final ante el líder del Grupo 2, Bari FC, de Guadalajara.


El enfrentamiento tuvo un inicio bastante parejo, incluso la escuadra hidrocálida se adelantó en el marcador, pero fueron víctimas de sus propios errores, los cuales fueron capitalizados por el rival que terminó doblegándolos 4-2, donde los tantos aquicalidenses fueron obra de Alejandro Aguilar y Juan Castro.



Ahora, Tuzos Élite Aguascalientes se enfocará en los torneos locales, los cuales por el momento también están suspendidos, debido al confinamiento que se ordenó en el Estado.


Mientras que Bari FC está a la espera de los resultados de las otras tres series, que sí se disputarán a Ida y Vuelta, para conocer a su rival de la Liguilla, ya que hasta el momento los únicos que se saben son la victoria parcial de 4-0 de CAREF sobre la Escuela Pachuca Tlaquepaque, así como de 3-0 de Diamantes de Zapopan sobre CBTIS 201 Poncitlán.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario