Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tremendas emociones se vivieron en el Autódromo de Toluquilla, con la celebración de la sexta fecha de la Súper Copa. ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Tremendas emociones se vivieron en el Autódromo de Toluquilla, con la celebración de la sexta fecha de la Súper Copa.

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Karla García


Las duplas conformadas por Noel León y Ricardo Abarca, así como Homero y Emiliano Richards, fueron los vencedores de las carreras de la Copa Mercedes-Benz, que se llevaron a cabo en el Autódromo de Toluquilla, en Guadalajara.


La segunda posición correspondió a Salvador de Alba y George Garciarce, mientras que el tercer lugar de la Pro 1 y el primero de la Pro 2, fue para Marco Marín, en tanto que el segundo lugar correspondió a Rafael Vallina.


La segunda carrera fue para Homero y Emiliano Richards, detrás de ellos se colocaron Gerardo Nieto y Rudy Camarillo, en tanto que Rafael Vallina logró la tercera posición.



Homero Richards es el campeón de los Tractos


En los Tractocamiones, Homero Richards se convirtió en el nuevo monarca, al llevarse la de cuadros, mientras que en la segunda posición cruzó la meta Santiago Tovar y el tercer lugar fue para el tapatío Salvador de Alba Jr., quien en las últimas carreras se convirtió en protagonista de la serie.


Reyna Triunfó en la F-1800


Tras largar en la sexta posición, Enrique Reyna se repuso para subir a lo más alto del podio d ela F-1800 y con ello le faltan pocos puntos para retener la corona.


Por su parte, Federico Solís, quien se llevó la pole position, se colocó segundo y el tercer puesto fue para Iván González.



En los Intermedios, la victoria quedó en poder de Alejo Luengas, quien fue acompañado en el podio por Edwin Arenas y Lico López.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario