Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tras sufrir en el OAM, varios pilotos challenge van por la revancha a la doble fecha NASCAR en el EcoCentro de Querétaro. ~ AgsSports.com

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Tras sufrir en el OAM, varios pilotos challenge van por la revancha a la doble fecha NASCAR en el EcoCentro de Querétaro.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 18 de noviembre 2020


Por: Karla García


El próximo 27 y 28 de noviembre se celebrarán las fechas 10 y 11 de la NASCAR Peak México Series 2020, en el EcoCentro de Querétaro, donde podrían definirse a los campeones tanto de la categoría estelar como de la Challenge.


Al respecto habló el campeón defensor de la Challenge, Juan Manuel González, quien externó que en Aguascalientes tuvo un auto para ganar, pero “se nos voló el motor y ahora estamos listos para Querétaro”.



Por su parte Jonathan Arévalo, quien también sufrió en Aguascalientes, señaló que “ahora vamos con fuerte mentalidad a la doble, trazado que nos gusta aunque habrá que cuidar frenos y auto en la primera competencia y recuperar terreno para el campeonato en la segunda”.


En tanto que Rafa Vallina recordó que en el Óvalo Aguascalientes México (OAM) se frustró porque salió perjudicado en el cambio de neumáticos, así que en Querétaro “nos administraremos en la primera y en la segunda a recuperar el mayor número de puntos”.


Finalmente, Julio Rejón apuntó que llega al EcoCentro por una revancha, ya que tiene más tiempor y espacio para “poner en orden y mejorar el auto”, por lo que va convencido de “rescatar el mayor número de puntos, intentar ir por lo más alto del podio”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario