Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Torneo profesional de tenis en Aguascalientes a partir de este jueves. ~ AgsSports.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Torneo profesional de tenis en Aguascalientes a partir de este jueves.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 3 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con la presencia de más de 50 tenistas de 10 Estados del país, se tendrá desde este jueves y hasta el domingo el torneo Profesional de Calaveras-IDEA 2020 en su modalidad de singles y dobles que repartirá una bolsa en premios de 36 mil pesos en efectivo a los ganadores.


Este miércoles es el cierre de registros para este certamen que organiza el Club Pulgas Pandas en sus canchas sintéticas y que contará con el Aval de la Asociación Tenística de Aguascalientes y el Instituto del Deporte (IDEA) en el cual se tendrá a los mejores exponentes del nivel profesional de nuestro país.


Hasta el momento se tienen registrados 44 jugadores esperando que la cifra incremente este miércoles que será el último día para poder inscribirse teniendo la expectativa de 50 tenistas que estarán participando en las eliminatorias directas en las gráficas de singles y dobles.


Los tenistas confirmados hasta el momento para este torneo son procedentes de los Estados de Guanajuato, Chihuahua, Zacatecas, Ciudad de México, Veracruz, San Luis Potosí, Jalisco, Querétaro, Nuevo León y Aguascalientes.


La competencia comenzará este jueves a partir de las once de la mañana en las canchas del Club Pulgas Pandas con la primera ronda de singles, mientras que el viernes se tendrá la fase de cuartos de final individuales y el arranque del torneo de parejas.


Para el sábado se jugarán semifinales y el domingo las finales para definir a los campeones tanto en individual como pareja.


Cabe recordar que el campeón en singles recibirá 10 mil pesos en efectivo, el finalista 8 mil pesos y los semifinalistas 2,500 pesos cada uno y los que terminen en la ronda de cuartos de final mil pesos, en tanto que, en dobles, la pareja ganadora obtendrá 8 mil pesos y el segundo lugar 4 mil.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario