Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Todo está listo para la penúltima fecha de la Trucks México Series 2020, que se llevará a cabo en el EcoCentro de Querétaro. ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Todo está listo para la penúltima fecha de la Trucks México Series 2020, que se llevará a cabo en el EcoCentro de Querétaro.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Karla García


Este sábado 28 de noviembre se llevará a cabo la novena fecha de la Trucks México Series 2020, en el EcoCentro de Querétaro, que por tercera ocasión alberga la justa que es el semillero de la NASCAR México Series.


La complicada y atípica campaña 2020 volverá a correrse con las tribunas vacías, así como con un protocolo estricto dictado por las autoridades pertinentes de casa plaza, anteponiendo la salud de pilotos, staff, directivos, y todos los participantes de las carreras.



Andrés Pérez de Lara, con 15 años, ha destacado como el piloto más constante con dos pole positions, siete podios y dos victorias, para sumar 395 unidades, lo que lo coloca en una situación inmejorable en busca de un gran cierre en la que además es su temporada debut.


En la segunda posición aparece la única dama del campeonato, Regina Sirvent, quien además es la primera mujer en conseguir la victoria en una categoría NASCAR, pero querrá pelear hasta el final por la corona con una sumatoria de 367, pues viene de ganar en Aguascalientes.


Empatado en puntos con Sirvent se encuentra Giancarlo Vecchi, quien ya sabe lo que es conseguir el primer sitio en esta temporada.


Completan el Top 10 Francisco Ablanedo (343), Emilio Calleja (318), Diego Ortiz (316), Federico Gutiérrez (314), Andrik Dimayuga (302), Juan Antonio Reyes (290), Rodrigo de Colombres (236).



Cabe recordar que la novena fecha se realizará en un solo día, con doble práctica y una carrera pactada a 70 vueltas o 60 minutos de duración.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario