Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Tere Jiménez supervisa obras de remodelación de instalaciones deportivas. ~ AgsSports.com

domingo, 15 de noviembre de 2020

Tere Jiménez supervisa obras de remodelación de instalaciones deportivas.

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 14 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, llevo a cabo un recorrido donde superviso las obras de remodelación y construcción que se están realizando en diferentes parques e instalaciones deportivas las cuales tienen una inversión superior a los 9 millones de pesos.


Tere Jiménez fue acompañada por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, para supervisar que las obras que iniciaron desde el mes de septiembre se lleven a cabo de la mejor manera y que estén listas para diciembre para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellas.



Dentro del recorrido la alcaldesa estuvo presente en el parque CNOP donde se ejerce un monto de un millón 276 mil pesos, en la colocación de una velaría, así como la instalación de luces led de 125 watts en una cancha de usos múltiples para actividades como basquetbol futbol y voleibol.


Otro punto del recorrido fue en el fraccionamiento Pilar Blanco, donde constató la construcción de la velaría con iluminación led en la cancha ubicada sobre la Avenida Canario y Andador Paseo del Condor, en la que se invierte un millón 283 mil 693 pesos.


Durante el recorrido titular de Obras Públicas Municipales enfatizó el trabajo que se está realizando para que el Municipio de Aguascalientes cuente con infraestructura vial y deportiva de calidad, que posicione a la ciudad capital como referente de movilidad.



Por su parte la Alcaldesa Tere Jiménez destaco que hay más obras deportivas que se están construyendo a la par como las canchas de tenis y la colocación de nuevo pasto sintético en la cancha de futbol que se tienen sobre canal Interceptor y que también se entregaran en el mes de diciembre.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario