Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondoín Obed Martínez gana oro al lado de su padre en Festival de Poomsae On-Line ~ AgsSports.com

lunes, 9 de noviembre de 2020

Taekwondoín Obed Martínez gana oro al lado de su padre en Festival de Poomsae On-Line

 



Aguascalientes, Mx.

Lunes 9 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El taekwondoín Obed Martínez Medina subió al pódium al ganar una medalla de oro y una de bronce en su participación dentro de la edición 26 del Festival Internacional de Taekwondo 2020 que este año se vivió de manera virtual.


El seleccionado estatal se ha convertido en uno de los atletas más productivos de este año en eventos virtuales en la modalidad de poomsae a nivel internacional y en esta ocasión volvió a subir al pódium al quedarse en los primeros lugares dentro de la categoría de Cadetes Varonil.


En lo individual Obed Martínez ganó medalla de bronce en su categoría para menores de 14 años, al conseguir en su primera rutina un 7.75 y en la segunda un 7.38 para lograr un promedio final de 7.56.


El hidrocálido solamente estuvo debajo de los seleccionados de Corea del Sur, Han Gyeol Park que obtuvo la medalla de oro y de Youn Dong Seo que se quedó con la plata, el primero con un promedio de 7.96 y el segundo de 7.90.



Cabe destacar que Obed Martínez, también gano una medalla de oro al lado de su papá Juan Alfredo Martínez en la modalidad Team Family donde los dos mostraron sus formas para ubicarse como los mejores, destacando el trabajo en conjunto.



Cabe destacar que en este evento también participaron también otros 3 seleccionados Estatales de Aguascalientes, entre ellos Yolox Reyes Gutiérrez quien se quedó en la ronda de preliminares en el puesto 11 con un promedio de 6.80 puntos en su calificación.


También estuvo participando Fernanda Gómez Pérez quien ocupó el lugar 17 en la ronda preliminar con 6.90 en su puntuación y su compañera Irán Carolina Gómez Pérez quien en la categoría Cadetes Femenil individual llegó a las finales, aunque no alcanzo a subir al pódium al cerrar en el sexto puesto general.

 

En tanto que Cristina Islas Quezada en categoría de cintas rojas y negras que no son de selección obtuvo la medalla de oro, para ubicarse como la mejor de su especialidad.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario