Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Taekwondo tendrá apoyo del Municipio de Aguascalientes en el 2021 ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Taekwondo tendrá apoyo del Municipio de Aguascalientes en el 2021

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Director de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de la Capital, Luis Rodríguez Durán se reunión con el Presidente de la Asociación Estatal de Taekwondo para trabajar en conjunto para el 2021 con el desarrollo de talentos y la creación del torneo para la Quinta edición de la Copa Aguascalientes.


En las oficinas de Deporte del municipio de la capital se llevó a cabo la reunión donde el objetivo central fue el trabajo en conjunto para el desarrollo del taekwondo para llegar a más niños y jóvenes de todas las colonias de Aguascalientes.


Rodríguez Durán, destaco que la activación física es una parte importante para en la administración que encabeza Tere Jiménez por lo que la encomienda es atraer a cada vez más niños y jóvenes, así como adultos a realizar ejercicio por lo que a partir del 2021 se comenzara a impulsar el taekwondo.



El trabajo en conjunto con la Asociación que encabeza Anselmo Díaz Puente se dará con el desarrollo de las escuelas deportivas municipales para que puedan ser parte del grupo federado y trabajar en su formación de talentos.


El tema en conjunto entre el municipio de Aguascalientes y la Asociación de Taekwondo es la creación de torneos para la quinta edición de la Copa Aguascalientes la cual se espera pueda iniciar en los primeros meses del año cuando la pandemia del Coronavirus COVID-19 baje y con ello desarrollar competencias masivas tanto de combate como de Poomsae.


Finalmente, Díaz Puente agradeció el respaldo que se le está dando a la Asociación por parte del Ayuntamiento de la capital y comenzar desde los primeros días del año en proyectos en conjunto que permita tener más talentos en Aguascalientes que puedan llegar estar entre los mejores del país.


0 comentarios :

Publicar un comentario