Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suspenden torneo de damas españolas de la Copa Aguascalientes previsto para el 5 de diciembre ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Suspenden torneo de damas españolas de la Copa Aguascalientes previsto para el 5 de diciembre

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El primer torneo de Damas Españolas dentro de la Cuarta edición de la Copa Aguascalientes que se tenía previsto para el 5 de diciembre fue suspendido debido a las condiciones sanitarias que se viven en el Estado por la Pandemia del Coronavirus COVID-19.


Este torneo que se llevaría a cabo por primera ocasión en Aguascalientes con una bolsa en premios en efectivo y rifas de bicicletas entre todos los participantes, no se podrá llevar a cabo en los primeros días del mes de diciembre y se encuentran analizando si se podrá desarrollar a finales del año o simplemente se cancelará.


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Municipio de Aguascalientes tenía previsto llevar a cabo un torneo local de la disciplina de Damas Españolas las cuales se juegan en un tablero con fichas y en la que se esperaba una buena participación de personas que la practican.


La sede del evento se tendría en la cancha de futbol de avenida Universidad y Canal Interceptor sin embargo las condiciones actuales que se viven han determinado que el evento sea suspendido para la siguiente semana.


Lo atractivo de este torneo sería la premiación ya que se contemplaba 2 mil pesos para el primer lugar de la competencia, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero, además de que también se tenía previsto la rifa de varias bicicletas entre todos los participantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario