Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Suspenden la Ruta del Centro 2020, que se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre, en los estados de Aguascalientes y Guanajuato. ~ AgsSports.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Suspenden la Ruta del Centro 2020, que se llevaría a cabo del 3 al 6 de diciembre, en los estados de Aguascalientes y Guanajuato.

 


Aguascalientes, Mx

Domingo 29 de noviembre 2020


Por: Karla García


La Ruta del Centro, que se llevaría a cabo en Aguascalientes y Guanajuato del 3 al 6 de diciembre fue suspendida, esto debido al incremento de contagios de COVID-19, por lo que ésta será reprogramada.


Cabe recordar que esta Ruta se conformaría de cuatro etapas, y las categorías que podrían estar compitiendo son Juvenil C, Sub 23 y Elite, tanto en la rama varonil como en la femenil.



Debido a ello, los ciclistas ahora estarán pendientes de los siguientes eventos nacionales de ruta que se realizarán el 12 y 13 de diciembre en Huatulco, Oaxaca, donde se efectuarán el Campeonato Nacional Máster, así como el Nacional Infantil.


Mientras que del 15 al 20 de diciembre se realizará la Vuelta Oaxaca 2020, con seis etapas, la primera un circuito en Huatulco de 100km, luego una ruta de Huatulco a Juchitán, de 180km, seguido por un circuito en Juchitán, también de 100km.


La cuarta etapa será de 60km y se correrá en Matatlán, mientras que la quinta será de 40km en el Centro Histórico, para cerrar con 120km, en Cerro del Fortín.



Cabe destacar que la suspensión de la Ruta del Centro modifica los planes de la hidrocálida Brenda Santoyo, quien estaría presente en la misma, por lo que ahora tiene que reorganizar su calendario.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario