Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sergio Bareiro acudió a la embajada mexicana en Paraguay para tramitar la visa que le permitirá enrolarse con los Rayos. ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Sergio Bareiro acudió a la embajada mexicana en Paraguay para tramitar la visa que le permitirá enrolarse con los Rayos.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Karla García


La embajada mexicana en Paraguay publicó en sus redes sociales la presencia del futbolista guaraní Sergio Bareiro, quien acudió a tramitar su visa para venir al país, ya que como se anunció en este medio, reforzará las filas de los Rayos del Necaxa.


En la publicación señalan que Bareiro “pertenece al popular equipo Cerro Porteño e irá a jugar con Necaxa como delantero. Sergio ¡Bienvenido a México! El futbol acerca a los pueblos mexicano y paraguayo”.



Cabe recordar que Sergio Bareiro, quien es seleccionado Sub-23 de su país, tuvo un breve paso por el Huachipato, de Chile, por lo que está muy cerca de salir, por segunda ocasión, de Paraguay para enrolarse con el cuadro necaxista, que el 4 de diciembre se presenta a pruebas físicas y médicas, ya que el 7 del mismo mes comenzarán los trabajos de pretemporada.


0 comentarios :

Publicar un comentario