Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección hidrocálida de softbol varonil en Mazatlán ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Selección hidrocálida de softbol varonil en Mazatlán

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Un combinado de jugadores de las Ligas de softbol varonil Nocturna, Élite Sabatina y Amigos del softbol, participaron durante el torneo amistoso 2020 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde mostraron su nivel de juego.


Los mejores jugadores de los equipos campeones de cada una de las ligas locales conformaron la novena que representó a Aguascalientes en este torneo en el que enfrentaron a equipos de Mazatlán quienes mostraron un gran nivel competitivo.



El equipo hidrocálido tuvo dos partidos enfrentando a la novena del Club Deportivo Polluelos de Mazatlán, donde en el primer duelo cayeron en siete entradas con pizarra final de 15 carreras a 10 duelo donde el pitcheo de los locales fue clave para el triunfo.


En el segundo partido los de Aguascalientes lograron quedarse con la victoria en un duelo apretado que terminó con pizarra final de 12 carreras a 10, con lo que terminaron por dividir triunfos.


Es importante destacar que estos encuentros se vivieron con todos los protocolos sanitarios que se tienen en Mazatlán y tras concluir su participación los jugadores fueron invitados para disfrutar de un partido de la Liga Mexicana del Pacifico entre los Venados y las Águilas de Mexicali.



Luego de este evento la Asociación Estatal de Softbol, tiene contemplado realizar en el mes de febrero una asistencia más a Mazatlán con un equipo Sub 17, así como en Libre en ambas ramas en busca de tener mayor actividad en este deporte que poco a poco va creciendo en el Estado en el desarrollo de nuevos talentos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario