Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Selección de la liga Élite de Softbol varonil participará en cuadrangular en Acapulco ~ AgsSports.com

martes, 10 de noviembre de 2020

Selección de la liga Élite de Softbol varonil participará en cuadrangular en Acapulco

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 10 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Un combinado de jugadores de las novenas de Choriceros de Villa Hidalgo, Yankees y Cobras de la Liga Élite de softbol varonil, se alistan para su participación en el torneo cuadrangular de invitación de Primera Fuerza que se tendrá en Acapulco, Guerrero del 2 al 6 de diciembre.


Los directivos de la Liga con el respaldo de la Asociación Estatal de Softbol conformaron un equipo que a partir de esta semana estará entrenando para su participación en el torneo cuadrangular que busca fomentar la práctica de este deporte y seguir creciendo en número de jugadores en todo el país.



Las tres novenas que son parte de la Liga Élite, trabajando en conjunto siendo la novena de Choriceros quien más jugadores aporta siendo los subcampeones de la primera temporada de la Liga, mientras que Yankees y Cobras que fueron tercero y cuarto respectivamente, apoyan con sus mejores talentos.


En este encuentro cuadrangular los de Aguascalientes estarán enfrentando a las selecciones Estatales del Estado de Guerrero en sus categorías Libre, Primera Fuerza y Sub 22, rivales de gran nivel que ayudarán para tener un gran espectáculo en el puerto de Acapulco.


Cabe destacar que a la par del inicio de los entrenamientos del combinado de la liga, sus directivos dieron a conocer que comenzaron las inscripciones para su temporada de Invierno la cual iniciará en el mes de diciembre.



Para esta segunda temporada el principal premio para el equipo campeón y  a un  selectivo de jugadores será el de representar a Aguascalientes en el Torneo nacional "Copa San Marcos 2021"  con un  fogueo previo en Mazatlán, Sinaloa.


En la Copa san Marcos se espera la participación de más de 20 estados de la República con softbol de Primera Fuerza con picheo rápido, este con fecha aun por confirmar a mediados del año cuando las condiciones de salud puedan mejorar.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario