Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Sebastián Fassi será intervenido quirúrgicamente, debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda. ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Sebastián Fassi será intervenido quirúrgicamente, debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda.

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020


Por: Karla García


El portero de los Rayos del Necaxa Sebastián Fassi, será intervenido quirúrgicamente, debido a la ruptura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla izquierda, según lo informó el Club albirrojo a través de un comunicado de prensa.


En el mismo se detalló que el guardameta se lesionó en los primeros minutos del duelo amistoso en el que el conjunto hidrocálido vapuleó a la escuadra de la Liga de Expansión MX, Tepatitlán FC.


Cabe destacar que el fin de semana se le realizaron los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión y se determinó que necesitaba la cirugía.



Una vez que salga del quirófano, Fassi permanecerá en observación por parte del área médica del Club Necaxa para monitorear su evolución y con ello dar un estimado para su regreso a las canchas.



Sebastián Fassi ha visto actividad en tres encuentros del Torneo Guard1anes 2020, todos en el estadio Victoria, su primer duelo fue contra Guadalajara, donde Necaxa sucumbió 1-2, luego contra Puebla, en el que cayó por la mínima diferencia y el más reciente fue frente a Toluca, donde los Rayos se impusieron 3-2.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario