Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza la práctica previa al torneo de tiro con arco de Calaveras 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 6 de noviembre de 2020

Se realiza la práctica previa al torneo de tiro con arco de Calaveras 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Un total de 139 competidores de 19 Estados del país, así como de Dinamarca y de la UNAM, comenzaron desde este viernes su participación en la séptima edición del torneo de tiro con arco en Aguascalientes, el cual se vive en el campo abierto de Ciudad Deportiva en el IDEA.


Con todas las medidas sanitarias correspondientes y horarios extendidos para entrenamiento y competencia dieron inicio las actividades de este torneo el cual tiene a los mejores arqueros del país que buscaran quedarse con los primeros lugares.



San Luis Potosí es la delegación más grande de este torneo con 40 atletas registrados, seguido del anfitrión Aguascalientes quien tiene 17 arqueros y de Querétaro que ha confirmado 11 participantes.


Junto con ellos también se tiene presencia de arqueros de Baja California Norte y Sur, así como Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, Zacatecas y el equipo de la UNAM.


El único jugador internacional que se presenta en este torneo Stephan Hansen quien competirá en Arco Compuesto a partir de este sábado por la mañana.



También se contará con la presencia de los seleccionados nacionales que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Aída Román quien representa a la Ciudad de México en este evento, así como el michoacano Ángel David Alvarado Santín y el queretano Carlos Javier Rojas López quienes estarán participando en tiro con arco recurvo.


Este sábado la práctica comenzará a las 8 de la mañana y media hora después arrancará la primera ronda clasificatoria con cupo máximo a 80 tiradores y a las 13:30 horas con un mismo número de atletas se tendrá la segunda ronda.


El domingo se tendrá la ronda olímpica individual con la presencia de los mejores arqueros a partir de las 8:45 horas cerrando con la ceremonia de premiación a las 14:00 horas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario