Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se lleva a cabo el torneo de frontenis para servidores públicos en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Se lleva a cabo el torneo de frontenis para servidores públicos en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 11 de noviembre 2020

Por: Iván Alejandro Hernández


Con la participación de 8 parejas se lleva a cabo en las canchas del Club Pulgas Pandas, el torneo de frontenis para servidores Públicos 2020 que organiza la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes.


Este certamen que se vive en una primera ronda a eliminación round robin por grupos, tiene sus primeros encuentros a 15 puntos para definir a las cuatro mejores parejas que avanzaran a las rondas finales del certamen.


Hasta el momento el grupo es lidereado por la pareja de Juan Pablo Herrera y Víctor Mora quienes han ganado cinco de sus siete compromisos, el primero ante la dupla de Alejandro Cárdena y Luis Rodríguez por marcador de 15-4, en el segundo se impusieron en un duelo más parejo a José Fernando Frías y Abraham Frías con marcador de 15-11.



En sus demás partidos también se impusieron a las parejas de Jaime Otamendi y Gustavo Talamantes, así como a Alberto Monsiváis y Ambrosio de Luna por 15-7 a cada una de las duplas y finalmente superó 15-2 a Omar Castañón y Jorge Vega.


Le sigue en la tabla de clasificación las parejas de José Fernando Frías y Abraham Frías con 3 ganados y 1 perdido con 3 juegos aun pendientes por disputar junto con Ambrosio de Luna y Alberto Monsiváis quienes tienen 3 victorias, con 2 derrotas restándole 2 juegos para concluir su fase regular.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario