Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Santiago Zúñiga y Arnulfo Martínez fueron los elegidos por Tuzos de Pachuca ~ AgsSports.com

domingo, 22 de noviembre de 2020

Santiago Zúñiga y Arnulfo Martínez fueron los elegidos por Tuzos de Pachuca

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 22 de noviembre 2020


Por: Karla García


Los jugadores del Centro de Formación Cardenales FC Arnulfo Martínez, categoría 2004, y Santiago Zúñiga, quien es nacido en 2005, deberán presentarse en enero con las Fuerzas Básicas de los Tuzos de Pachuca, luego de superar con éxito todos los filtros de las visorías.



Cabe recordar que junto a Zúñiga y a Martínez también acudieron a las pruebas los rojinegros emplumados Joel González (2003) y Osmar Rodríguez (2005).



Los cuatro jóvenes futbolistas estuvieron a prueba con varios talentos más, del domingo 15 al viernes 20 de noviembre, donde fueron observados por los estrategas y captadores de talento de Pachuca.


Cabe destacar que todos ellos jugaban con el conjunto que llegó a los Cuartos de Final del Grupo 1 en la Tercera Premier Jalisco, por lo que Arnulfo Martínez y Santiago Zúñiga ya no estarán para el siguiente certamen, ya que están cada vez más cerca de cumplir su sueño como futbolistas profesionales.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario