Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén Rovelo está listo para hondear su quinta bandera a cuadros en el OAM. ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Rubén Rovelo está listo para hondear su quinta bandera a cuadros en el OAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con la mente puesta en su quinta victoria, la segunda en Aguascalientes, arribará al estado el piloto del Alessandros Racing, Rubén Rovelo, líder de la NASCAR Peak México Series 2020, quien quiere repetir la de cuadros en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).


Pese a que sólo restan cuatro fechas y se mantiene firme en la cima de la justa, Rovelo no se confía, pues sus rivales no han aflojado el paso, así que ahora sólo se concentra en aprovechar “la corriente a nuestro favor para que se concrete este campeonato”.



En este primer año con este novel equipo, ha sido muy importante para él conservar el liderato desde la fecha 1, porque la situación no ha sido sencilla a causa de la pandemia, pero “en épocas difíciles se tiene que aprovechar para trabajar a marchas forzadas y se han hecho las cosas bien en la pista y en el taller”.


Sobre la novena fecha aseguró que será una carrera emocionante, porque Rubén García Jr., Abraham Calderón, Salvador de Alba y obviamente Rubén Rovelo han sido muy rápidos en las últimas fechas, por lo que seguramente ninguno dará tregua.



Al ser una jornada a celebrarse en un día, Rovelo mencionó que tienen poco tiempo para poner a punto los autos, ya que en las prácticas previas hay que analizar la velocidad y el ritmo, “entonces nos tenemos que adaptar a todos estos cambios de la organización, no nos gustan, pero sabemos que lo hacen por el bien de la categoría y dar un mejor espectáculo”.


Así Dijo:

“Vamos a buscar estar en los primeros tres durante toda la carrera, sumar un podio más y soñamos con la quinta victoria para seguir rompiendo récords”.

Rubén Rovelo, líder de la NASCAR Peak México Series 2020.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario