Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén Pardo quiere subir al pódium en una de sus pistas favoritas, la del OAM. ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Rubén Pardo quiere subir al pódium en una de sus pistas favoritas, la del OAM.

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de noviembre 2020


Por: Karla García


Ansioso por volver al Óvalo Aguascalientes México (OAM), se encuentra el volante del HO Speed Racing, Rubén Pardo, quien afirmó que ha ido mejorando fecha con fecha y la pista hidrocálida es una de sus favoritas, por lo que “me gustaría tener un buen resultado para todas las marcas y equipo técnico que me respalda, se lo merecen, además de yo sentirme cómodo”.


Sobre esta atípica temporada manifestó que ha sido complicada, primero por los recursos y “en cuanto al equipo desafortunadamente pasaron algunas circunstancias, obviamente las decisiones que toman las empresas no siempre son favorables, más con esta situación”.



Además, luego de varios meses parados retomaron las carreras y sin público, lo que lo hace extaño, “pero contento de que tuvimos la oportunidad de que NASCAR regresara a las actividades, a demostrar que es un campeonato que siempre busca las alternativas y toma las precauciones para demostrar la competitividad que hay”.



Pardo externó que a pesar de que son pocos coches en competencia, la paridad de fuerzas es notoria y “en las dos categorías está viéndose nivel que se ha ido desarrollando con los años y no nos quedamos atrás, queremos demostrar de qué estamos hechos y esta experiencia de tantos años”.


Por último, Rubén Pardo externó que le gustaría subir al pódium en Aguascalientes, “donde sé que con un gran auto podemos sumar buenos puntos, pero la verdad nos iríamos a casa con un gran sabor de boca si nos llevamos un pódium”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario