Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén García Jr. va por todo a Querétaro, para mantener las aspiraciones de quedarse con el campeonato. ~ AgsSports.com

lunes, 23 de noviembre de 2020

Rubén García Jr. va por todo a Querétaro, para mantener las aspiraciones de quedarse con el campeonato.




Aguascalientes, Mx.

Lunes 23 de noviembre 2020


Por: Karla García


 La doble jornada de la NASCAR Peak México Series 2020, que se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en el EcoCentro de Querétaro, será fecha clave para el campeón defensor del serial, Rubén García Jr., del Canel’s Racing Team.


Con amplias posibilidades matemáticas de poder llegar a la final en busca de la cuarta corona, Rubén García considera que las dos carreras en Querétaro son las más importantes de la temporada.



“Vienen probablemente las dos carreras más importantes de la temporada, ya que éstas van a definir si llegamos a la final con buenas posibilidades o no”, detalló García, quien agregó que por ello están echando toda la carne al asador, ya que “sabemos que tenemos un buen set para esta pista, lo cual tengo que aprovechar al máximo”.


Sin embargo, reconoció que también se depende de otros factores, “pero vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para salir de Querétaro con buenas posibilidades”.



Hasta el momento, la NASCAR Peak marcha con Rubén Rovelo al frente (395), Rubén García Jr. (376), Abraham Calderón (371), Salvador de Alba Jr. (367), Michael Dörbecker (347), Jorge Goeters (341), Santiago Tovar (336), Rubén Pardo (332), Hugo Oliveras (323) y cierra el top 10 Jake Cosío (215). 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario