Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rubén García Jr. sabe de la importancia de ganar este viernes en el OAM ~ AgsSports.com

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Rubén García Jr. sabe de la importancia de ganar este viernes en el OAM

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 4 de noviembre 2020


Por: Karla García


Importante será la carrera que se llevará a cabo el viernes en el Óvalo Aguascalientes México (OAM) para el campeón defensor de la NASCAR Peak México Series 2020, Rubén García Jr., quien regresa a su pista favorita en busca de su segunda bandera de cuadros.


Rubén García Jr. marcha en la tercera posición del certamen, por lo que sabe que mientras se mantenga en las primeras posiciones está cerca de darle alcance al líder, Rubén Rovelo.


“Nos falta ese pequeño extra para poder asegurar las victorias, llegamos al Óvalo Aguascalientes, que sin lugar a dudas es nuestra pista más fuerte”, apuntó.



Recordó que en la pasada tercera fecha “teníamos la victoria casi asegurada hasta que nos quedamos sin gasolina, lo que nos dejó fuera del podio, ojalá ahora podamos darle la vuelta a esa situación y por fin llevarnos la bandera a cuadros que permita seguir recuperando puntos contra el líder”, concluyó Rubén García Jr.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario