Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rovelo, García, Calderón y De Alba consideran trascendental la doble fecha NASCAR en Querétaro para definir al Campeón. ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Rovelo, García, Calderón y De Alba consideran trascendental la doble fecha NASCAR en Querétaro para definir al Campeón.

 


Aguascalientes, mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Karla García


Este 27 y 28 de noviembre en el EcoCentro de Querétaro se llevarán a cabo las fechas 11 y 12 del calendario 2020 de la NASCAR Peak México Series, batallas que tendrán un gran significado porque está en disputa el liderato tanto de la categoría estelar como de la Challenge.


Al respecto, Rubén Rovelo, líder de la Peak, reconoció que la doble fecha implica un riesgo, “así son las reglas, pero hay que agradecer que hagan este campeonato”, por lo que afirmó que buscarán ser constantes para tratar de salir campeones de Querétaro.



Mientras que el sublíder, Rubén García Jr.,


Por su parte, Abraham Calderón, quien marcha tercero y llega con un triunfo al haber ganado en Aguascalientes, opinó que Querétaro será decisivo, y “nuestro objetivo es ganar para pelear el campeonato en la última fecha poblana”.


Mientras que Salvador de Alba consideró que la doble fecha es “una tormenta sólo por cumplir con las 12 fechas, es complicado y peor a final de temporada, aunque es igual para todos, pero vamos confiados en sacar buenos resultados y continuaremos luchando hasta lo último en la pelea por liderato”.


Por el momento, las carreras NASCAR continuarán a puerta cerrada y se mantendrá el estricto control para salvaguardar la salud de todos los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario