Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rodada de disfraces de calaveras para los patinadores de Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 3 de noviembre de 2020

Rodada de disfraces de calaveras para los patinadores de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.

Martes 3 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Club de Roll de Patines sobre ruedas de Aguascalientes, llevó a cabo su primera rodada de disfraces de Calaveras 2020 el cual tuvo un recorrido por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad.


La rodada de Patines se vivió de manera especial con 50 personas desde niños desde los 4 años hasta adultos quienes con disfraces de día de muerto y Halloween comenzando su recorrido en el Jardín de las Jacarandas en la Plaza de la Patria para tomar la calle Juan de Montoro hasta llegar a la glorieta de la Purísima y de ahí ir sobre la avenida Alameda por la parte superior del punte para ingresar al Complejo de Ficotrece de Tres Centurias.


El recorrido continuo por la Universidad de las Artes hasta llegar al bosque urbano y tomar la avenida Gómez Morin para llegar de nueva cuenta a la avenida Alameda por arriba del puente y tomar la calle 28 de agosto hasta su cruce con la avenida Francisco I. Madero la cual continuaron hasta el poniente hasta llegar a la plaza de la Patria.



La distancia que recorrieron los patinadores fue de 7.2 kilómetros quienes disfrutaron en un ambiente familiar y con todo todas las medidas de los protocolos sanitarios que se viven en Aguascalientes.



Al final se reconoció con un premio especial a los tres mejores disfraces siendo el primer lugar para Víctor Gael Becerra Martínez (Tomate Cars), el segundo lugar para Mario Barajas López (El Chavo) y el tercer lugar para la pareja de mamá e hija Angélica Cortes y Luna Bárcenas Cortés (Las sombrereras) el cual fue entregado por la organizadora principal del evento Paulina Martínez.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario