Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ring de box al aire libre construye el municipio de Aguascalientes al oriente de la ciudad ~ AgsSports.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

Ring de box al aire libre construye el municipio de Aguascalientes al oriente de la ciudad

 



Aguascalientes, Mx.

Domingo 29 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Municipio de Aguascalientes lleva a cabo la construcción de un ring de Box al aire libre que se tendrá en el fraccionamiento de Villa de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda, el cual encuentra ya un importante avance en sus obras.


Buscando fomentar la practica del deporte y de la activación física en la sociedad del oriente de la Ciudad el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte, llevan a cabo diversas obras y remodelaciones de áreas deportivas las cuales se esperan utilizar a principios del 2021.



El titular de la dependencia municipal, Luis Rodríguez Durán realizó una visita a las obras de construcción del nuevo ring de box para constatar los avances que se tienen la cual va muy avanzada y se espera terminar a finales del mes de diciembre.


Este ring al aire libre servirá para que niños, jóvenes y adultos de la zona oriente tengan un espacio donde puedan practicar el box con todos los aditamentos necesarios para niveles desde principiantes hasta avanzados.


Cabe destacar que además de la construcción del ring, se contempla en dicho lugar la conformación de una academia de boxeo que será dirigida por entrenadores capacitados que trabajarán en la detección de talentos que puedan dar grandes resultados a futuro.


Esta obra de construcción se une a las que está realizando el Municipio de la capital en diferentes colonias esto por instrucciones de la Alcaldesa Tere Jiménez que tiene claro la importancia de realizar deporte y desarrollar talentos en diferentes disciplinas.



Aunque la obra se contempla terminar a mediados de diciembre debido a las condiciones sanitarias por el COVID-19 y a la época navideña, será los primeros días de enero cuando puedan ser utilizado dicho ring por parte de la sociedad.


0 comentarios :

Publicar un comentario