Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros tiene para competirle a los mejores de la zona Norte; Che Reyes ~ AgsSports.com

viernes, 27 de noviembre de 2020

Rieleros tiene para competirle a los mejores de la zona Norte; Che Reyes

 



Aguascalientes, Mx.

Viernes 27 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


El Director Deportivo de los Rieleros de Aguascalientes, Enrique “Che” Reyes aseguró que el equipo que se tenía previsto para la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol estaba hecho para pelear los primeros lugares de la zona Norte por la calidad de jugadores y destaco que espera que en el 2021 se pueda contar con el mismo grupo de peloteros para demostrarlo.


En entrevista en el programa “Club House” de la Liga Mexicana de Béisbol Enrique “Che” Reyes toco el tema de la novena de Rieleros quien dijo este año era importante para el equipo que buscaba llegar a ser protagonista.



Sabemos que estamos en una división muy difícil porque tenemos a Tijuana, Monterrey, Monclova, son equipos muy fuertes, pero sabemos que como estábamos con el equipo y lo que mostraron en los entrenamientos le podíamos dar la batalla a cualquiera de ellos no sería nada fácil vencer a Rieleros”.


Destaco que en marzo de este año el equipo estaba concentrado en la pretemporada y con muchos ánimos de lograr grandes cosas, pero las condiciones no permitieron que se diera la temporada por lo que espera que en el 2021 se pueda demostrar de lo que está hecho Rieleros.


“Estábamos muy bien concentrados y trabajando duro para poder estar en los primeros lugares en esa división tan fuerte, lamentablemente nos tocó la pandemia y hay que esperar este 2021 para demostrarlo”.



Dijo estar agradecido por la oportunidad que se le dio en Aguascalientes para tomar su primera oportunidad como directivo deportivo de un equipo profesional destacando que es una experiencia importante en su larga carrera en el béisbol.


“Estoy contento por la oportunidad que me dieron para estar con Rieleros y armar el mejor equipo que pudimos armar es una nueva oportunidad en mi carrera que me ha gustado mucho”.


Al preguntarle sobre si extra el terreno de juego como entrenador, “Che” Reyes dijo reconocer que sí y no descarto que en un futuro pudiera regresar, aunque ahora está concentrado en su labor administrativa con Rieleros.


“Si te dijera que no lo extraño te mentiría si lo extraño desde que tenía 16 años he estado en el terreno de juego tengo más de 40 años en esto la verdad si hay nostalgia y no se si volviera a dirigir, pero lo que si te digo es algo que extraño”.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario