Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Ricardo Perales campeón del rompehielos del torneo de golf de Calaveras 2020 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

sábado, 7 de noviembre de 2020

Ricardo Perales campeón del rompehielos del torneo de golf de Calaveras 2020 en Aguascalientes

 



Aguascalientes, Mx,

Sábado 7 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En un final emocionante que se tuvo que definir en hoyos extras, Ricardo Perales se convirtió en el campeón del torneo rompehielos de golf previo al arranque del evento principal de Calaveras 2020 en el Club Pulgas Pandas con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado (IDEA)


Una confrontación emotiva en la que se vivió cada hoyo en el mini campo de golf que fue colocado en el putt in green del Club, entre los golfistas Ricardo Perales y Ricardo Ávila que dejo a los presentes emocionados.



Tuvieron que darse dos hoyos extras para que finalmente Ricardo Perales se quedará con el primer lugar derrotando 11-1 a Ricardo Ávila mostrando su experiencia en este torneo de putt in green.


Ricardo Perales desde la primera ronda mostro su calidad de juego venciendo en primera instancia a Arturo Trejo con un claro 1-2, mientras que en la ronda de cuartos de final se impuso a Roberto Pérez con otro marcador más cerrado de 1-9 logrando avanzar a las semifinales donde también obtuvo victoria por 1-2 para llegar a la final.


Por su parte Ricardo Ávila para disputar el campeonato ganó en su primera ronda a Juan Manuel González por 3-4, mientras que en cuartos de final se impuso a Ramiro Loera por 1-9 y finalmente en la semifinal doblego a Luis De La Cruz por 1-9.


Al final de la competencia el Presidente del Consejo de Administración del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín Lozano, hizo entrega del premio consistente a una pantalla de televisión al campeón.



Luego de este torneo la competencia del torneo principal de Calaveras se tendrá este fin de semana en el campo de 9 hoyos del Club Pulgas Pandas en las 11 categorías convocadas para definir a los campeones en cada una de ellas y a los mejores oyeses en espera también de que se pueda dar un hole in one donde se tiene un premio de 50 mil pesos en efectivo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario