Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Remodelan cancha de futbol rápido de canal interceptor ~ AgsSports.com

sábado, 28 de noviembre de 2020

Remodelan cancha de futbol rápido de canal interceptor

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 28 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


En los próximos días quedará lista la remodelación de la cancha de futbol rápido de canal interceptor la cual contará con nuevo pasto sintético gracias a las obras que está llevando a cabo el municipio de Aguascalientes.


En más del 80 por ciento de la rehabilitación se encuentra la obra en la cancha de canal Interceptor la cual es utilizada por un importante número de niños, jóvenes y adultos que practican futbol rápido con el respaldo de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del ayuntamiento de la capital encabezada por Luis Rodríguez Durán.



Durante una visita de supervisión por parte del personal de la Dirección se pudo constatar el avance en la remodelación de la cancha la cual le fue quitado completamente el pasto sintético para poder ser colocado uno nuevo, además de que se realiza el mantenimiento general de las lámparas y de la velaría con la que cuenta.


La remodelación de este escenario deportivo se dio en estos momentos en que las instalaciones se encuentran cerradas por la contingencia sanitaria que se vive en el Estado por el Coronavirus COVID-19 y se espera que sea a mediados de diciembre cuando se pueda terminar la obra.


Cabe resaltar que la cancha podrá ser utilizada hasta los primeros días de enero buscando que las condiciones de salud mejoren en la ciudad y que se pueda tener la oportunidad de que niños y jóvenes puedan disfrutar de las actividades que se imparten en dicho escenario.


En la cancha también se realizan entrenamientos por parte del Centro Deportivo Canal Aguascalientes, quien cuenta con una escuela de formación de talentos y quienes se verán beneficiados con esta obra de remodelación.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario