Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Regina Sirvent se llevó su segunda de cuadros de la temporada 2020, en las Trucks. ~ AgsSports.com

viernes, 6 de noviembre de 2020

Regina Sirvent se llevó su segunda de cuadros de la temporada 2020, en las Trucks.


 

Aguascalientes, Mx.

Viernes 6 de noviembre 2020


Por: Karla García

Fotografía: Naye Jazmín


Tremendo final se vivió en la octava fecha de la Trucks México Series 2020, donde la volante del auto 10 Regina Sirvent se llevó la victoria, tras una disputada final con Giancarlo Vecchi y Andrés Pérez de Lara, quienes llegaron detrás por menos de un minuto.


Sirvent obtuvo su segunda victoria de la temporada en la competencia pactada a 60 minutos o 90 vueltas, pero que terminó por tiempo.



Previo a la competencia se tuvo una sola práctica oficial, donde Francisco Ablanedo consiguió el mejor tiempo, y pasado el mediodía, salió la bandera verde para los jóvenes pilotos de las camionetas, con una parrilla invertida, respecto al estado del campeonato.


Es por ello, que Sirvent tuvo que venir de atrás y luego de seis vueltas tomó el liderato, detrás de ella se colocó su compañero Francisco Ablanedo, quienes aprovecharon la ventaja para entrar a pits, por lo que una vez que se incorporaron, Sirvent recuperó la punta en el giro 30, la cual nunca soltó, pese a los empates de su coequipero.


Al final, Regina Sirvent logró atravesar la meta en la posición de honor, mientras que su Ablanedo quedó a 21 vueltas de la ganadora, debido a problemas con su auto.



La novena fecha se llevará a cabo el 28 de noviembre, en el Ecocentro de Querétaro, de ahí partirán a Puebla para cerrar el campeonato.


Top 5 Fecha 8:

1 Regina Sirvent

2 Giancarlo Vecchi a 0.092

3 Andrés Pérez de Lara a 0.454

4 Emilio Calleja a 3.717

5 Andrik Dimayuga a 5.527






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario