Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pumas dio un paso importante a la Liguilla tras vapulear a las Centellas del Necaxa ~ AgsSports.com

jueves, 5 de noviembre de 2020

Pumas dio un paso importante a la Liguilla tras vapulear a las Centellas del Necaxa

 


Aguascalientes, Mx.

Jueves 5 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con goleada de 4-0 regresó a casa el conjunto de las Centellas del Necaxa tras visitar a la escuadra de Pumas de la UNAM, en la Fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.


El cuadro comandado por Fabiola Vargas tuvo un muy buen inicio de partido, jugándole de tú a tú al cuadro universitario, incluso al 23’ de acción la arquera hidrocálida Daniela Muñoz sacó tremendo trallazo que amenazaba su arco.


Sin embargo, cinco minutos después Pumas encontró el espacio con una jugada individual de Anisa Guajardo, quien envió un servicio complicado para Edna Santamaría, que sólo puso el pie para enviarla al fondo de las redes.



Las Centellas no bajaron el ritmo y buscaron la igualada, incluso al 39’ Saira López pegó fogonazo que pasó muy cerca del arco felino, y poco antes del receso, al 42’, la misma Saira López trató de clarear a la portera Melany Villeda, pero el balón no bajó a tiempo.


Luego del descanso Pumas afinó la puntería y al 55’, Liliana Rodríguez controló un trazo con la zurda para luego prenderla de derecha y ponerla lejos del alcance de Daniela Muñoz, que nada pudo hacer para impedir el segundo.




Centellas lo intentó, pero cayó en desconcentraciones, como el fildeo del balón al 61’ que permitió que Anisa Guajardo se enfilara al arco, la portera Muñoz salió a achicar, pero el esférico lo rebotó en la misma Guajardo, para que luego se metiera al arco.


Fue hasta el 83’ que cayó la cuarta diana en un tiro libre directo, donde tres fintas desarmaron a la barrera y confundieron a Muñoz, ya que luego apareció Hireri Velázquez para aprovechar los huecos y marcar el gol.


Ya en la compensación, Centellas tuvo una última oportunidad de hacer el de la honra, pero el cabezazo de Samantha Calvillo salió a las manos de Villeda.



Liga MX Femenil, Torneo Guard1anes 2020


Jornada 14

Pumas 4-0 Necaxa

1-0 Edna Santamaría (28’)

2-0 Liliana Rodríguez (55’)

3-0 Anisa Guajardo (61’)

4-0 Hireri Velázquez (83’)

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario