Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pumas aprovechó la localía y tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final Sub-17 sobre el cuadro necaxista. ~ AgsSports.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Pumas aprovechó la localía y tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final Sub-17 sobre el cuadro necaxista.

 



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 25 de noviembre 2020


Por: Karla García


Con un marcador en contra de 2-1, regresan a casa los Rayitos de Necaxa de su visita a los Pumas de la UNAM, tras el encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020, correspondiente a la categoría Sub-17.


En el partido celebrado en La Cantera, los dirigidos por Jesús “El Jesse” Palacios” marcaron un importante gol apenas al 2’, gracias a la diana que logró Sebastián Esparza en un tiro de esquina.



Sin embargo, poco le duró el gusto a los visitantes, ya que al 14’, en un servicio de Christian Castillo, el ariete Raúl Chávez igualó los cartones, para que éstos se mantuvieran así durante todo el primer tiempo.


En el complemento, los anfitriones continuaron al acecho del marco defendido por Emiliano Pérez, mientras que Necaxa sufría para cruzar el medio terreno, pero fue al 61’, cuando Miguel Ángel Carreón cobró un penal pegado al poste, con el que venció al arquero hidrocálido.


Los albirrojos intentaron de distintas formas emparejar las acciones, y en la recta final Miguel Paul logró evitar la igualada, mientras que al 87’, los nazarenos anularon un gol de los felinos al marcar posición adelantada de Alan Guzmán.



Los pupilos de “El Jesse” Palacios tienen pocos días para alistarse y revertir las cosas en casa, ya que el sábado, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el cotejo de Vuelta en la Casa Club.


Liga MX Sub-17

Cuartos de Final Ida

Pumas 2-1 Necaxa



Goles:

0-1 Sebastián Esparza (2’)

1-1 Raúl Chávez (14’)

2-1 Miguel Ángel Carreón (61’), penalti

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario