Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Premian a lo mejor del taekwondo de Aguascalientes 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 26 de noviembre de 2020

Premian a lo mejor del taekwondo de Aguascalientes 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Jueves 26 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Con el apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo, así como el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), la Asociación Estatal de la especialidad (AETA)premió a lo más destacado de este arte marcial en la entidad en 8 categorías y modalidades.


Anselmo Díaz Puentes, Presidente de la AETA informó que los ganadores de la etapa estatal competirán en el Premio Nacional de Taekwondo organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo.


El jurado en la etapa estatal estuvo conformado por los profesores Francisco Murillo, Edward Vázquez, Jaime Heredia, Ricardo Martin Del Campo Aceves y Pantoja Juan, quienes dieron su voto a los irrevocables ganadores de este reconocimiento.



Explicó que en el proceso de elección fue tomado en cuenta los logros obtenidos de enero 2019 a octubre 2020, teniendo más de 100 nominados de los once municipios del interior quienes demostraron extraordinario esfuerzo y dedicación, así lo señalo Díaz Puentes.


Finalmente, la AETA en voz de su presidente reconoció cada uno de los propuestos al premio Estatal y Nacional, así como a los profesores y padres de familia que conforman la gran familia del taekwondo en Aguascalientes exhortándolos a continuar trabajando a favor del desarrollo de su disciplina.


Los ganadores de esta primera edición del Premio Estatal de Taekwondo:


Coach Poomsae: Juan Alfredo Martínez Andrade

Coach Kyorugi o Combate: Juan Anselmo Diaz Puentes

Profesor destacado de escuela: Omar Trejo Soto

Parataekwondo: Alejandro Gutiérrez Rudiño

Atleta Femenil Poomsae: Irán Carolina Gómez

Atleta Femenil Kyorugi o combate: Juliana Chávez Cano

Atleta Varonil Kyorugi o combate: Emilio Valdez Reyes

Atleta Varonil Poomsae: Obed Martínez Medina


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario