Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Posponen la 3er etapa del Serial Atlético de Pista 2020 en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 17 de noviembre de 2020

Posponen la 3er etapa del Serial Atlético de Pista 2020 en Aguascalientes

 


Aguascalientes, Mx.

Martes 17 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


La tercera etapa del Serial Atlético de Pista regional 2020 que se tenía previsto para este fin de semana en el estadio olímpico de Ciudad Deportiva cambiará de fecha para mediados del mes de diciembre debido a la contingencia sanitaria que se vive en estos momentos en Aguascalientes por el Coronavirus COVID-19.


Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente de la Asociación aguascalentense de Atletismo, Luis Antonio Vázquez Reséndiz, quien dio a conocer que en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado (IDEA), se tomó la decisión de llevar a cabo la competencia hasta el mes de diciembre.


Destacó que para esta ocasión se esperaba la participación de más de un centenar de atletas de los Estados de San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas, Oaxaca, Ciudad de México, Puebla y por supuesto Aguascalientes.



Para esta última etapa se contemplaban las pruebas que se correrán serán los 2000 metros para la categoría Sub 16, los 3000 para los Sub 18 y los 5 mil metros para la Sub 20 y los Libres, tanto en la rama varonil como en la femenil, los cuales competirán en hits con grupos pequeños de atletas como medida de los protocolos sanitarios de salud.


Menciono que será el primero de diciembre  cuando se lleve a cabo una reunión con las autoridades deportivas locales para determinar la fecha en la que se realizará esta tercera etapa del Seria para dar a conocer a los participantes.


Finalmente dijo que los atletas que ya se inscribieron se respetara su participación y dijo que en cuanto se de a conocer la fecha se abrirán nuevamente los registros con un costo de 100 pesos por participante a través del correo electrónico lavare59@gmail.com o al teléfono 449 222 7195 con el presidente de la Asociación Luis Antonio Vázquez Reséndiz.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario