Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Peloteros de Rieleros con actividad en la Liga del Pacifico 2020 ~ AgsSports.com

martes, 24 de noviembre de 2020

Peloteros de Rieleros con actividad en la Liga del Pacifico 2020

 



Aguascalientes, Mx.

Martes 24 de noviembre 2020


Por: Iván Alejandro Hernández


Un total de 5 jugadores de la novena de Rieleros de Aguascalientes, se encuentran actualmente jugando en equipos de la Liga Mexicana del Pacifico donde han mostrado su trabajo tanto en el bateo como en el pitcheo.


Los peloteros del equipo hidrocálido que este año no tuvieron acción en la liga Mexicana de Béisbol ante la suspensión de la actividad por la Pandemia del Coronavirus COVID-19, ahora tienen oportunidad de trabajar en el torneo 2020 de invierno donde se mantienen activos en busca de dar buenos resultados para novenas como Sultanes de Monterrey, Cañeros de los Mochis y Mayos de Navojoa, donde mantienen su ritmo de juego para lo que será el 2021.


Quienes están trabajando en la Liga del Pacifico que se encuentra ya cerca de la primera mitad de la temporada, se encuentran el capitán Saúl Soto con los Cañeros de los Mochis donde ha visto acción en 9 juegos hasta el momento con 29 veces al bat, con 4 carreras, 2 hits y un cuadrangular, además de recibir 8 bases por bola y 8 ponches con un porcentaje hasta el momento de .069.



Junto con él dentro de la misma novena de los Mochis se encuentra Almilcar Gómez quien ha tenido más oportunidad de jugar con 25 juegos y 85 turnos al bat, alcanzando 10 carreras gracias a los 21 hits que ha conectado con 2 cuadrangulares y un averange de .247 hasta el momento.



Con los Sultanes de Monterrey tienen presencia 2 peloteros de Rieleros de Aguascalientes, el primero de ellos el cátcher Carlos Rodríguez que este año en lo que va de la campaña ha tenido actividad en 13 juegos con 32 veces al bat, con 4 carreras, 3 hits, 6 pasaportes y 14 ponches para un porcentaje de bateo de .094.



Por su parte el joven Aldo Flores quien hace su debut en la Liga del Pacifico ha visto actividad en 4 juegos donde ha mostrado su deseo de buscar un lugar en el line up titular de la novena regiomontana.



Finalmente, el lanzador Francisco Moreno quien actualmente esta con los Mayos de Navojoa tiene hasta el momento 2 salidas aun sin decisión recibiendo 5 hits, con 3 carreras y recibiendo 2 cuadrangulares con 27.00 en carreraje.


Reacciones:

1 comentarios :