Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pabellón FC GAB sufrió un doloroso revés por la mínima diferencia, en su visita a la UAZ ~ AgsSports.com

sábado, 21 de noviembre de 2020

Pabellón FC GAB sufrió un doloroso revés por la mínima diferencia, en su visita a la UAZ

 



Aguascalientes, Mx.

Sábado 21 de noviembre 2020


Por: Karla García


Doloroso revés sufrió la escuadra de Pabellón FC GAB, en su visita al Universitario de la Unidad Deportiva Norte, donde los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se impuso con solitaria anotación de Emiliano Ruvalcaba.


La oncena hidrocálida buscó el marco rival desde el silbatazo inicial, sin embargo, el portero zacatecano Giovanni González estuvo atento a las jugadas para evitar que perforaran su marco, al igual que Arquímides Gutiérrez, quien mantuvo la cortina abajo en el primer tiempo.



Sin embargo, en el complemento, pese a la insistencia de los pabellonenses en la portería de la UAZ, la diana no caía, mientras que los anfitriones, que sólo estuvieron atentos al error del rival, lo encontraron en el medio terreno, donde robaron un balón, luego abrieron a la derecha para continuar con el contragolpe, y con la defensa mal parada, tocaron al centro, donde apareció Emiliano Ruvalcaba sólo para tocar la de gajos y vencer a Gutiérrez.


A partir de ahí, los locales paraban el cotejo en cada oportunidad, sobre todo provocando faltas que hacían que el silbante Edwin Sosa parara el compromiso constantemente para sancionarlas, razón por la que los aquicalidenses no podían entrar en ritmo.


Y por si fuera poco, al 85’, Pabellón sufrió la expulsión de Juan López, lo que complicó aún más la posibilidad de la igualada que nunca llegó.


Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Marín cedieron el subliderato del Grupo 9, de la Liga de la Tercera División Profesional (TDP), al quedarse con 14 unidades y ahora se alistarán para su quinta visita consecutiva, ahora a Mineros de Zacatecas, mientras que la UAZ tendrá la jornada de descanso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario